• July 15, 2024

El UN CURSO DE MILAGROS que gana clientes


Hace más de 40 décadas, un psiquiatra de la Colegio o universidad comenzó a canalizar hechos de su empresa espiritual de que ella había estado convencida de que era Cristo mismo. Ella y sus asistentes desarrollaron enseñanzas que cargaron innumerables páginas web durante un período de siete años que más tarde se convirtió “Un curso Adentro Milagros.”

La particular psicóloga era una especie de dama judía conocida como Helen Schucman, y ella dijo personas que Jesucristo él mismo era su guía espiritual individual con respecto a estas lecciones además de enseñanzas. Estas instrucciones fueron supuestas poder proporcionar credibilidad destinado a personas para aprender esa voluntad ellos eran realmente los únicos en gestión de los mismos propios emociones, actitudes, acciones y destinos.

Las enseñanzas tomaron muchas honorarios y sanciones de acciones lejos de la fórmula. De hecho, una característica del curso UCDM es esa el mal mismo la voluntad no existe. Las enseñanzas de UCDM insisten firmemente en que al ejercitar su mente eficazmente, usted puede estudiar que habrá no hay tal cosa como mal, cuál generalmente solo una comprensión o algo esa voluntad otras personas incluyen establecido para asustar y controlar las acciones y pensamientos de estos que resultarán ser no capaces asociarse con pensar por a sí mismos.

UCDM insiste en que única cosa que existe será amor puro y que las cabezas inocentes y el pensamiento espiritual correcto no permitirán que algo al igual que maligno existen.

Estas ideas e incluso creencias enojaron a muchas personas que pertenecían a algunas de a las principales religiones porque, mientras que abrazaron muchos de los principios idénticos, este curso también buscó obtener gente creen que la ansiedad es no actual y así pecado será tampoco genuino.

El propio UCDM intenta para que hombres y mujeres crean en lo particular santidad de lo adecuado y sabio valores y comportamiento más en la verdad que poco o nada puede dañar una persona a menos que crea que podría. Nuevo Los gurús de la era habían sido rápidos en comprender estos aspectos porque muchos de las religiones de la Nueva Grupo de Edad están centradas no en el pecado y la redención sin embargo el poder de la propia mente y espíritu.

UCDM de hecho ofrece algunas instrucción sobre cómo para deshacerse de enojado y dañinas emociones que son inundando tu vida junto con problemas y desarrollando enfermedad y infelicidad día a día hora. Un Curso En Milagros te muestra que eres responsable destinado a estos sentimientos y están solo lastimándote. ucdm , es hacia arriba para ti para librarlos de tu vida para tu actual propia felicidad además de prosperidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *